Más que un generador de ozono, es un generador de bienestar

La coyuntura generada por la aparición del virus y el alcance de afectación en la salud a nivel mundial, nos ha planteado una serie de inquietudes que han resultado en algo bastante positivo para nuestro equipo: la generación de nuevas ideas, nuevos propósitos y también nuevos productos. UROZONE BOX es uno de ellos y esperamos que esta sea una de muchas soluciones que a futuro, mejoren la calidad de vida de muchas personas tanto a nivel regional, como nacional y quién sabe… también a nivel internacional, porque a nosotros también nos gusta soñar y entre nuestros sueños, permanece uno que tiene que ver con que podamos ayudar siempre a nuestros clientes, que siempre nos recuerden y que seamos un referente para sus amigos o familiares.

UROZONE BOX es una solución práctica para la desinfección y desodorización de espacios, alimentos y objetos; se trata de un cajón que cuenta con un sistema generador de ozono, ubicado en la parte interna de la estructura y que tiene el espacio necesario para desinfectar objetos, comida, o artículos de mano.  Con este proyecto buscamos brindar bienestar a través de una estructura proyectada con ingenieros.

https://www.urozone.co/

¿Qué es el ozono y para qué sirve?

El ozono es un gas incoloro compuesto por 3 átomos de oxígeno en cada una de sus moléculas y tiene propiedades desinfectantes y desodorizantes; su uso resulta propicio para desinfectar ambientes, objetos, alimentos y agua. Además, es seguro tanto para empresas como para hogares, ya que no produce emisiones eléctricas ni gases tóxicos.

¿Cómo actúa el ozono?

El ozono es un tipo de gas que actúa oxidando la capa externa de los microorganismos, provocando así su rompimiento y posteriormente la desintegración de todos sus componentes (ácidos nucleicos ADN o ARN); por tanto, el ozono resulta ser 100% efectivo para esterilizar espacios, objetos o alimentos, ya que destruye a los agentes virales en su totalidad y algo muy importante, ¡no deja residuos! Además, el proceso de desinfección se optimiza ya que al ser un gas, llega con mayor facilidad a puntos donde por lo general no se puede limpiar totalmente del espacio, por ejemplo: esquinas de habitaciones, espacio debajo de muebles, espacio sobre muebles flotantes, etc.

Beneficios

Desinfectante

Desodorizante

Actúa como un fungicida

Sistema purificador de aire

Destruye partículas nocivas

Potente para la desinfección

Proporciona un ambiente oxigenado y puro

Elimina  hongos, microorganismos virales,  olores desagradables y bacterias.

 

Ventajas

No es nocivo

No genera gases tóxicos

No genera emisiones eléctricas

Totalmente seguro para un ambiente familiar

Reduce tiempo en procesos de desinfección y desodorización

No es necesario aplicar productos adicionales para esterilizar el entorno

No deja residuos, porque destruye al 100% las partículas, microorganismos, hongos, etc.